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MegaTransmit


MegaTransmit es la aplicación de Megaphoto para la transmisión de pedidos de copias. Encargá copias de tus fotos, desde 9x13 hasta 50x75 sobre papel mate o brillante, y ahorrá 10% en todos tus pedidos a través de Internet.

Disponible para sistema operativo Windows.

Servicio 24/7. Entrega 24 horas hábiles.

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Monitor PC

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Corre sobre Windows.
[ Es posible que tengas que desactivar temporalmente el software antivirus.]



Descargá  MegaTransmit



IMPORTANTE: Si experimentás alguna dificultad para instalar o ejecutar la aplicación, por favor, no dudes en consultarnos durante nuestro horario de atención al público. No obstante, sugerimos visites antes el apartado Ayuda, donde hallarás respuesta a las más comunes situaciones de conflicto.

Si tenés alguna pregunta con respecto a este tema, por favor, contactá con nosotros.

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Cómo Funciona

Formaulario de Registro

 

Formulario de Registro

Completá el formulario con tu nombre, e-mail, teléfono fijo y/o celular. El campo dirección no es obligatorio. Todas las notificaciones sobre tus pedidos serán realizada hacia tu e-mail, y hacia tu teléfono celular vía SMS.

Importar imágenes

 

Importar imágenes

Podés cargar las imágenes desde el botón Archivos, o directamente seleccionar las fotos, arrastrarlas y soltarlas sobre la ventana de la aplicación.
Como alternativa de importación, también podés cargar carpetas enteras desde el botón Carpetas.
Nota: Las fotos se importan con las Preferencias Generales predefinidas.

Preferencias de importación

 

Preferencias de importación

Las Preferencias se modifican desde el botón desplegable situado a la derecha de cada preferencia. En la imagen de ejemplo, todas las fotos fueron importadas según las Preferencias predefinidas.

Modificar archivos

 

Modificar preferencias de archivos

Podés modificar las Preferencias de cada archivo, haciendo doble clic sobre el campo de la preferencia que corresponde al archivo. En la imagen de ejemplo, la medida del archivo está siendo modificada a 20x30.

Modificar el Pedido

 

Modificar preferencias en masa

Utilizando las teclas de selección de Windows, seleccioná los archivos que deseas modificar. Luego cambiá los valores de las Preferencias Generales y pulsá sobre el botón gris situado inmediatamente debajo.
Esta acción modificará las Preferencias de todos los archivos seleccionados.

Eliminar archivos

 

Eliminar archivos del pedios

Para eliminar archivos del pedido, simplemente seleccioná los archivos y pulsá la tecla Supr / Delete. Los archivos se eliminarán automáticamente.

Opciones del Pedido

 

Ventana Opciones

Sobre la esquina superior izquierda se encuentra el botón de acceso a las Opciones.
Las opciones sobre Modo de Impresión te permiten presetear el modo en que se importan las imágenes a la aplicación. Desde Configuración Avanzada podrás seleccionar el Modo a Tamaño, (sólo recomendado para usuarios avanzados).

Mirá el video tutorial



También desde Opciones podés tener acceso a tus datos de registro para modificarlos.

Editar el Pedido

 

Ventana Editar

El botón Ampliar/Editar te permite ver ampliadas las imágenes que deseas imprimir, y editar las zonas que no serán impresas debido al fallo que ocurre cuando la relación entre el tamaño de la imagen y el tamaño del papel no se corresponden.

Envío del Peddio

 

Envío del Pedido

Seleccioná "Aviso SMS por pedido listo" para recibir gratis un mensaje de texto en tu celular.
Seleccioná tu preferencia para la Gestión del Color. Para más información sobre gestión del color, pulsá aquí.

Los pedidos se abonan y retiran en nuestro local. El plazo de entrega es de 24 horas hábiles.
No obstante podés utilizar el campo Comentarios para solicitar pago online mediante Botón de Pago, y envío a domicilio (consultá el apartado Delivery).

FAQ

¿Con qué resolución imprimen los Minilab Fuji Frontier?

Los Minilab Fuji Frontier imprimen a una resolución de 300 DPI.
No obstante se puede obtener buenos resultados hasta una resolución de 110 DPI.
Para más información sobre este tema pulsá aquí.

¿Qué tipo de archivos admite MegaTransmit?

Los archivos deben ser JPG, BMP ó TIFF, sin capas ni canales y sin compresión. Modo RGB ó Escala de Grises.

¿Cuántos archivos puedo transmitir por pedido?

MegaTransmit puede transmitir hasta 499 archivos por pedido.
Si necesitás transmitir más archivos, realizá un nuevo pedido.

¿Qué son los Modos de Impresión?

Podés ver la explicación de este tema en nuestro Video Tutorial.
Sólo 8 minutos de tu tiempo.

¿Debo modificar la resolución de los archivos según el tamaño de las copias?

No es necesario modificar la resolución de los archivos para adaptarlos al tamaño de copia.
MegaTransmit se encarga de transmitir la máxima resolución disponible en el archivo para el tamaño de copia seleccionado.

¿Cómo hago para solicitar copias sobre papel Metálico?

MegaTransmit no incluye la posibilidad de solicitar copias sobre papel Metálico, ya que esta opción podría resultar confusa para muchos usuarios.

No obstante, si necesitás solicitar copias sobre papel Metálico a través de MegaTransmit seguí estos pasos:
- Seleccioná el/los tamaños de las copias.
- Seleccioná indistintamente papel Mate o Brillo.
- Realizá los cambios y modificaciones como lo hacés comúnmente.
- Pulsá Continuar.
- En la Ventana de Envío, en el campo Comentarios, agregá la frase "COPIAR SOBRE PAPEL METÁLICO".
- Realizá el envío del pedido.

NOTA: Considerá que el costo informado en todos los mensajes realizados por MegaTransmit (a tu correo o por SMS) hacen referencia exclusivamente a copias sobre papel Mate o Brillo. Para conocer el costo real de un pedido solicitado sobre papel Metálico, consultá Precios Papel Metálico.

IMPORTANTE: No realices pedidos combinando papeles Mate y/o Brillo, con solicitudes de copias sobre papel Metálico.

¿Si solicito las copias con Borde Blanco, se corta parte de la imagen?

No. El borde blanco no corta parte de la imagen. Cuando solicitás copias con borde blanco, la imagen se achica para permitir colocar el borde.
El borde blanco mide entre 4 y 7 mm de grosor, dependiendo del tamaño de la copia.

¿El visualizador de imágenes, es parámetro de color en el resultado de las copia?

No. El visualizador de imágenes de MegaTransmit sólo está diseñado para mostrarte cómo quedará posicionada la imagen sobre la hoja de papel seleccionada.
Si necesitás información sobre gestión de color, visitá Información Sobre Color

Ayuda

  Política sobre Ajustes de Color    Ayuda sobre Gestión de Color

Mínimo 1024x768 - Mensaje de error sobre la resolución de pantalla

La Resolución de Pantalla mínima debe ser de 1024 x 768 para que la app pueda ejecutarse. Una resolución inferior impedirá la ejecución de la aplicación.
Para modificar la resolución de tu pantalla, ingresá a Propiedades de Pantalla > Configuración, y cambiá a un valor igual o mayor a 1024 x 768.
Si tu monitor no contempla esta posibilidad, no podrás ejecutar la aplicación.

La aplicación no se visualiza correctamente

Puede ser que la aplicación se muestre "rota" cuando en tu monitor el Tamaño de Fuente está seleccionado como "fuente grande" o "fuente muy grande".
Para resolver este problema, seguí estos pasos:
1- En una zona libre del escritorio, pulsá sobre el botón derecho del mouse.
2- Pulsá en Propiedades.
3- Seleccioná la pestaña "Apariencia".
4- En el desplegable "Tamaño de fuente", seleccioná "Normal".
5- Pulsá "Configuración", luego "Opciones avanzadas", luego "General".
    En "Configuración en puntos por pulgada (PPP)", seleccioná "Tamaño normal (96 ppp)".
6- Pulsá Aceptar para salir de Propiedades de Monitor.
7- Pulsá Aceptar para salir de Propiedades de Pantalla.
8- Ejecutá MegaTransmit para comprobar que la aplicación se muestra correctamente.

La aplicación no se conecta a Internet - Mensaje: "Obteniendo Lista de Precios"

Si el botón Lista de Precios titila en rojo, mostrando el mensaje "Obteniendo Lista de Precios", significa que la app no ha podido conectarse a Internet. Cuando esto ocurre el pedido no podrá ser transmitido.

Solución:
Los programas de seguridad Corta Fuegos (Firewall) y/o Antivirus instalados en tu equipo podrían impedir la conexión con el Servidor MegaTransmit. Si experimentás inconvenientes para conectar con nuestro servidor, ingresá a la configuración de tus programas de seguridad y habilitá las opciones necesarias que permitan la conexión con nuestro servidor (habilitar MegaTransmit como "programa seguro" o como "excepción").

Si no lográs que la aplicación se ejecute normalmente, deshabilitá los programas de seguridad durante el tiempo que utilices la aplicación. Una vez finalizada la transmisión recomendamos habilites nuevamente tus preferencias de seguridad.

La aplicación se cierra inesperadamente

Si la app muestra un mensaje de error, o se cierra inesperadamente, verificá lo siguiente.

MegaTransmit sólo admite archivos con formato:
.JPG - Modo RGB o Grayscale / 8 Bits
.BMP - Modo RGB o Grayscale / 8 Bits
.TIFF - Modo RGB o Grayscale / 8 Bits - sin compresión - sin capas - sin canales

Los archivos y las carpetas que contienen los archivos no pueden incluir en su nombre caracteres no válidos para Windows:  /  \  *  ?  :  "  '  <  >  |   `  %  ~

El nombre de los archivos no puede exceder los 50 caracteres.

Verificá también que los archivos no tengan un peso excesivo en Mb para el tamaño de copia a solicitar.

La aplicación no transmite o lo hace lentamente

Las aplicaciones peer to peer (P2P), tales como BitTorrent, Edonkey, Emule y otros, utilizan hasta un 75% del ancho de banda de subida a Internet.
Recomendamos cierres estas aplicaciones, no sólo para acelerar los tiempos de transmisión de tu pedido, sino también para evitar cortes en la transmisión.

La transmisión se corta

Las conexiones Wi-Fi y satelitales suelen ser inestables para la transferencia de archivos. Si utilizás una conexión de este tipo y experimentás cortes en la transmisión, no reinicies la aplicación. Presioná el botón Enviar tantas veces como sea necesario para restablecer la conexión.
No obstante, siempre que sea posible utilizá un equipo conectado directamente a la red por Cable o ADSL.

No puedo ejecutar la aplicación con Windows Vista

Podría suceder que la aplicación no se ejecute en Windows Vista, o un mensaje de error se muestre.
En ese caso, seguí los siguientes pasos:
- Ingresá al Panel de Control
- Pulsá Cuentas de Usuarios y Protección Infantil
- Pulsá Cuenta de Usuario
- Activá la casilla Usar el Control de Cuentas de Usuario (UAC)
- Pulsá Aceptar
- Reiniciá el equipo si el sistema lo solicita.
- Una vez reiniciado el equipo, ejecutá MegaTransmit nuevamente.

Windows Vista incorpora mayor seguridad y en gran parte se debe al Control de Cuentas de Usuario. Muchos usuarios e instaladores desactivan UAC para evitar recurrentes preguntas y advertencias de seguridad, que se muestran al descargar o instalar aplicaciones. MegaTransmit fue desarrollado para ejecutarse en Windows Vista con UAC activado.

No puedo ejecutar la aplicación con Windows 7

Podría suceder que la aplicación no se ejecute en Windows 7, o un mensaje de error se muestre.
En ese caso, seguí los siguientes pasos:
- Ingresá al Panel de Control
- Pulsá Firewall de Windows.
- Pulsá Permitir un programa o una característica del Firewall de Windows
- Pulsá Cambiar configuración
- Pulsá Permitir otro programa
- En la lista desplegable seleccioná el programa MegaTransmit
- Pulsá Agregar

No puedo ejecutar la aplicación desde mi lugar de trabajo

MegaTransmit se conecta con tu equipo a través del puerto FTP (File Transfer Protocol), que es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor. Esto posibilita que un equipo cliente se pueda conectar a un servidor remoto para descargar o enviar archivos.

Las empresas que cuentan con una administración o gestión de sistemas suelen reservar el puerto FTP para usos exclusivos. Si desde tu empresa no lográs conectar al Servidor FTP de MegaTransmit, solicitá habilitar la conexión FTP al administrador del sistemas.

No recibo la notificación por Pedido Ingresado

Desde tu e-mail, buscá en "correo no deseado" o carpeta "spam". Si te da la opción, habilitá la dirección de envío de MegaTransmit como "correo permitido" o "remitente seguro".
Si no recibís la notificación por Pedido Ingresado, considerá que el pedido no ha ingresado al servidor.
Reenvíá el pedido y verificá la recepción de la notificación.
Si el inconveniente persiste, por favor, contactá con nosotros.

Protección de datos

La protección de tus datos personales es importante para nosotros. Aplicamos todas las medidas técnicas, y nos esforzamos en registrar tus datos personales de manera que sean inaccesibles a terceros.

A continuación detallamos los datos que se registran durante la utilización de MegaTransmit.
- Cada solicitud de acceso al servidor se registra con los datos suministrados.
- Se protocoliza el registro con fines relativos a la aplicación y estadísticos.
- Se registra la fecha y la hora de conexión.
- Se registra el nombre y la cantidad de archivos transferidos.
- Se protocolizan los mensajes de conexión, y adicionalmente la dirección IP solicitante.

Los datos registrados, se utilizan exclusivamente para gestionar los pedidos e informar sobre el estado de los mismos.

Tus datos personales serán borrados cuando revoques tu consentimiento, o cuando el conocimiento de los mismos ya no sean necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la aplicación.

Si tenés alguna pregunta con respecto a este tema, contactá con nosotros.

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Precios

 

Los precios incluyen 10% de descuento sobre la Lista de Precios en Local.
Los descuentos se aplican a cantidad de copias de un mismo archivo, sobre una misma superficie de papel, y a cantidades de copias de archivos diferentes, sobre una misma superficie de papel.

Lista de Precios actualizada al .
Todos los precios incluyen IVA 21%.

Pagos

Podés pagar tu pedido de copias en nuestro local, o contra entrega en el caso que solicites Delivery.

Alternativamente, si querés abonar online, podés solicitar Botón de Pago en el campo Comentarios de la aplicación. Durante nuestro horario de atención, enviaremos a tu casilla de correos un e-mail conteniendo un Botón de Pago con acceso a todos los medios de pago disponibles.

Solicitá Botón de Pago y aboná en línea en efectivo, o con tarjeta de crédito.
Dinero Mail

Delivery

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Pulsá aquí para solicitar el envío de tu Pedido, o utilizá el campo Comentarios de la app.

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Delivery Capital Federal

Incluí en tu solicitud:
Nombre receptor.
Dirección completa.
Teléfono fijo y/o celular.
Preferencias día de entrega.
Pago Contra Entrega.
Pago Online con Botón de Pago

Horarios de Entrega:
Lunes a viernes [ hábiles ] de 12:00 a 18:00 horas.

Tarifa Plana:
Exclusivo Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Hasta 3 kg ó 24x30x10 cm: $ 150,00

Importante: Los pedidos se envían a domicilio a partir de transcurridas 36 horas hábiles desde la recepción, dependiendo de la complejidad del pedido, o a partir de transcurridas 36 horas desde la acreditación del pago.

 

 

INTERIOR DEL PAÍS

Pulsá aquí para solicitar el envío de tu Pedido, o utilizá el campo Comentarios de la app.

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Delivery Interio del País

Incluí en tu solicitud:
Nombre receptor.
Provincia.
Localidad.
Dirección completa.
Teléfono fijo y/o celular.
Pago Online con Botón de Pago

Consultá el costo hasta tu localidad:
Visitá Oca E-Pack

Importante: Los pedidos se envían a domicilio a partir de transcurridas 36 horas hábiles desde la recepción, dependiendo de la complejidad del pedido, o a partir de transcurridas 36 horas desde la acreditación del pago. El Pago Contra Entrega no están disponibles.